Preguntas Frecuentes

¡Estas son algunas preguntas que nuestras client@s nos preguntan con mayor frecuencia!

1. ¿Puedo solicitar devolución de dinero luego de realizar una compra?

No, las devoluciones de dinero son exclusivamene si la prenda u producto es entregado con problemas de fábrica. Si se puede realizar cambio de producto por otro que se encuentre disponible en la tienda.

La Ley del Consumidor establece que, si un producto nuevo viene defectuoso o presenta fallas por un uso normal, los consumidores tienen derecho a la garantía legal de 90 días, que incluye estas opciones: el cambio o la devolución de lo pagado. No nos adherimos al derecho a retracto (No hacemos devoluciones). Estas políticas están avaladas por la ley N 19.496.

2. ¿Puedo solicitar envío a regiones?

Claro, ofrecemos envíos a regiones.

3. ¿Cuánto tiempo tengo para realizar un cambio?

El plazo de cambio de cualquier producto es de 30 días a partir de la fecha de compra. Sólo se realiza cambio con boleta u orden de compra.

4. ¿Cuáles son los medios de contacto con Abitae?

Si tienes dudas sobre tu pedido u otro, nos puedes contactar a través de nuestro correo > adm.abitae@gmail.com.