Carrito

0

Tu carrito está vacío

Comprar

Acá te presentamos algunas preguntas frecuentes que nuestras client@s nos preguntan con mayor frecuencia.

¿Puedo solicitar devolución de dinero luego de realizar una compra?
No, las devoluciones de dinero son exclusivamene si la prenda u producto es entregado con problemas de fábrica. Si se puede realizar cambio de producto por otro que se encuentre disponible en la tienda. La Ley del Consumidor establece que, si un producto nuevo viene defectuoso o presenta fallas por un uso normal, los consumidores tienen derecho a la garantía legal de 90 días, que incluye estas opciones: el cambio o la devolución de lo pagado. No nos adherimos al derecho a retracto (No hacemos devoluciones). Estas políticas están avaladas por la ley N 19.496
¿Puedo solicitar envío a regiones?
Claro, ofrecemos envíos a regiones, únicamente en prendas.´ En caso de envío de macetas, estas sólo se realizan envíos sin plantas.
¿Cuánto tiempo tengo para realizar un cambio?
El plazo de cambio de cualquier producto es de 30 días a partir de la fecha de compra. Sólo se realiza cambio con boleta u orden de compra.
¿Cuáles son los medios de contacto con Abitae?
All our delivery charges are pre-set by our courier company. We sell some oversized items which require a specialist courier company to fulfil the delivery, there is an additional charge for these. Also, our courier company consider some surcharge postcodes ‘Out of area’. There is an additional charge for these also. You can find a list of all [oversized items here] You can find a list of all